"Él se iba lejos, muy lejos a cumplir su deber y servicio a su patria, y ella se quedaba con un beso pero jamás con un adiós, sino un hasta luego. Esas palabras eran las únicas que no la dejaban caer pasados los días e incluso años, y ayudaban o sobrellevar el tiempo, aprendiendo a vivir con la espera de verlo llegar otra vez.".-
Estas mujeres tenían la valentía de esperara un solo hombre por años, ¿Saben porqué? Porque sabían que lo iban a tener de vuelta. Tenían la seguridad de que iba a volver a ellas. Creo que un poco de esta fórmula de amor, de esperanzas y de sueños ahora vendría exelentemente bien, aunque sea para valorar lo que tenemos.
No sé que tendrás en los ojos que ya no me ves, ¿no me ves acá escribiendo para ti, aquel que no sabe leer entre lineas? Te amo, te amo, te amo, te amo. ¿Está bien así apra que lo entiendas, o lo grito? Te amo desde hace un año y casi 3 meses y no voy a dejar que tires esto que tenemos al suelo por alguien más, que no lleva tanto en tu vida como yo.
Talvez algún día entre en razón y logre seguir adelante sin ti, sin ponerte la vida imposible. Y para cuando ese dia ocurra te darás cuenta de que la persona que realmente te ama y que daría el mundo por ti soy yo y nadie más. Pero para cuando te des cuenta será muy tarde, por que yo ya voy a haber cerrado mi pequeño corazón y construido mi pequeña coraza, yo por más que te ame ya talvez no esté para ti. No más.
¿Quieres saber que es lo más triste? Que aunque luche dias y noches completas, jamás te podré sacar de mi mente. Menos aún de mi corazón.