4 oct 2010

La Vie en Rose ♥

Des yeux qui font baisser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche,
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens...

Quand il me prend dans ses bras,
Qu'il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose;
Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ça m' fait quelque chose.
Il est entré dans mon coeur,
Une part de bonheur
Dont je connais la cause,
C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie;
Il me l'a dit, l'a juré pour la vie;
Et dès que je l'aperçois,
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat.

Des nuits d'amour à plus finir,
Un grand bonheur qui prend sa place,
Les ennuis, les chagrins trépassent.

1 Notitas:

Drk dijo...

Dos ojos que hacen bajar los míos
Una risa que se pierde en su boca
He aquí el retrato sin retoques
Del hombre al que pertenezco

Cuando él me toma en sus brazos
Y me habla bajito
Veo la vida en rosa;
Me dice palabras de amor
Palabras de todos los días
Y esto me hace algo
Entró en mi corazón
Una parte de felicidad
Y conozco la causa
Él es para mí, y yo para él, por toda la vida
Él me lo ha dicho, lo ha jurado;
Y cuando lo percibo
Entonces siento en mí
Mi corazón que late.

Noches de amor por terminar
Una gran felicidad que toma su lugar
Los aburrimientos, las penas mueren


Oh Edith Piaf <3
Sí, era el mismo documental, me la sufrí mucho con la viejita que hablaba con su reflejo y decía que era su amiga de la otra pieza :c

Te adorito Nekko <3

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi