Ah, me encantaría que pasen muy rápido los días para poder estar juntos por siempre, estar juntos todos los días, cada día abrazados. Saber que a las noches me arroparás cuando tenga frio y me des aquel calor que solo tu cuerpo sabe darme, y que al despertar seguirás a mi lado. Quiero que durmamos juntos en una misma casa, acostados bajo las mismas sábanas, abrazarte, pasar toda la noche mirando como duermes. Despertarte con mil y un besos, mil caricias, llevarte el desayuno a la cama. ¿Que regalo más grande que verte despertar todos los días? La única persona que me mantiene cuerda, viva. No logro entender como es que te amo tanto, como es que sin ti no puedo seguir, esque enserio, eres mi primer y único amor. Pretendo quedarme a tu lado hasta que ya no pueda sostenerme sola y tengas que sacar a pasearme en sillita de ruedas, y que si tu también estás igual de viejito y en sillita que yo, hagamos carreras.
Creeme que seguiré amandote por hoy y siempre, ya que jamás arrancaré tu corazón del mío. Estás presente cada milésima en mi mente, no hay noche en la que no me acueste pensando como sería tenerte ahí, durmiendo a mi lado.
Eres tan hermoso! Siempre te he dicho que para mis ojos eres perfecto. Me gusta la manera de como te ves cuando recién despiertas y tienes aquel rostro de tuto y super desorientado, cierras los ojitos, me buscas para abrazarme o apoyarte escondiendo tu carita y te duermes deneuvo. Me gusta tu risa, me encanta escucharte reir, y amo verte sonriendo. Cuando sonríes de corazón tu cara se ilumina mucho, y me produce unas pequeñas maripositas que empiezan a revolotear por mi guatita. Me gusta tu voz cuando estás cansadito, o cuando me comienzas a hablar de algun tema en especial y tu voz suena tan serena y hermosa. Me gusta la manera en la que tus brazos me rodean y me presionan contra tu cuerpo en un perfecto abrazo, me gusta como se siente tu cuerpo entre mis brazos, tu piel contra la mia. Me enamora la manera en que me besas, hasta tu más pequeño y dulce beso encuentra la manera de dejarme sin aliento. Me gusta como se siente mi mejilla cuando rozo la tuya, tu cuello cuando lo beso. Me gusta tu aroma, si, tu aroma siempre me ha gustado. Aquel aroma que tiene tu piel, es tan tuyo, tan perfecto. Con y sin perfume hueles exquisito! También me gusta tu manera de pensar, de expresarte. Sé que derrepente puedes ser muy pesado con algunas personas, pero me gusta aquello de que no te importa que te digan, tu nunca te guardas tus opiniones. Me ENCANTAN esos momentos en los que abres la puerta de tu vida y me dejas entrar, contandome cosas que en algún momento te has guardado para ti mismo. Cuando me cuentas penas, pasadas o recientes, cuando me cuentas anécdotas, dolores, todo! Todo lo que me cuentas me parece fascinante, y está permanentemente grabado en mi memoria. Me gusta cuando hacemos el amor, si, porque es tan pasional como romántico. Es tan lleno de 'te amo', tu cuerpo con el mio encajan tan perfectamente. Y por sobre todo, me gusta entregarme en este ámbito a tu cuerpo, me gusta sentirme en confianza, me gusta sentir tu piel y que sientas la mia. En fin, la lista es muy larga, en resumen, me gustas tu, entero. Cada pequeña fibra de tu cuerpo, alma y persona, me enamoró :3
Nunca pensé que una persona como yo pudiera enamorarse tan facilmente, me arriesgo a decir que si, yo nací para estar contigo. Mi cuerpo fué creado para el tuyo y mi corazón desde siempre ha estado escondido, guardandose, para ti. ¿Como me enteré de aquello? Bastaron solo un par de minutos hablando por msn para no poder sacarte nunca más de mi mente.
Dejaré el escrito acá, ya que no quiero aburrirte. Dejame terminar diciendo que me encanta regalarte pequeños fragmentos de lo que siento, como este, y que mientras estos te sigan sacando una sonrisa, yo los seguiré escribiendo por y para ti :3. Recuerda, te amo y te amaré siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Notitas:
Publicar un comentario