18 mar 2011

Viernes.

¿Hay cachado cuando los días parten con todo el animo del mundo y terminan como las pelotas? No pasa seguido, pero es insoportable. Las ganas de gritar no me las quita nadie. Y estoy con los animos como el pico, porque si, porque realmente ya me da igual. Porque nunca nada resulta bien, nunca nada resulta bien. Nunca. Y yo me aburrí y ya no intentaré nada, porque nada sirve. Porque las weas nunca resultan y yo no soy madura. Porque no soporto la frustracion y PENE. Y porque nadie entiende y nunca entenderá y porque a nadie realmente le importa. No les importa. Porque su vida sigue, porque no la piensan, por que ni la sufren ni nada. Porque nada puede estar bien y todo tarde o temprano se va a la basura, y a todos les vale mierda todo asi que yo, me uno al monton. Me vale mierda, me vale MIERDA. Especialemente, porque en verdá, ya me da igual.



Y como de por sí, mis animos ya estaban como el pene, ahora TODO me hace sentir peor. HASTA LA MÚSICA DE MI PROPIO BLOG, ME HACE QUERER SACARME EL PELO A TIRONES.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi