25 feb 2012

.

Andy se armó de valor y dijo:
-De lo único que estoy verdaderamente seguro es de que creo que he empezado a enamorarme de ti, Vicky.
Ella esbozó una sonrisa nerviosa y lo besó en la comisura de los labios.
-Eso es muy hermoso, Andy, pero...
-Pero me tienes un poco de miedo. Se lo tienes a todos los hombres en general, tal vez.
-Tal vez.
-Lo único que te pido es una oportunidad.
-La tendrás -asintió Vicky -. Me gustas, Andy. Me gustas mucho. Pero, por favor, recuerda que me asusto. A veces sencillamente... me asusto.
Vicky intentó encogerse ligeramente de hombros, pero su además se trocó en algo parecido a un estremecimiento.
-Lo recordaré -respondió Andy, y la rodeó con los brazos y la besó.
Después de una breve vacilación, ella le devolvió el beso.

___

Y llegó la hora de volver a acostumbrarse a las sonrisas... <3

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi