25 ago 2010

Mejor Amiga~


Y te perdí... Prometí cuidarte, protegerte, estar ahí siempre cuando me necesitaras... Y no estube, te fallé, te defraudé. De nada sirve pedirte perdón, de nada sirve disculparme. De nada sirve que llore tu ida, tu despedida~ De nada sirve ya, porque las cagué. Sin darme cuenta me alejé, sin darme cuenta empezamos a hablar menos, sin darme cuenta "Haber" estaba ya vacío. Algo limpió bajo el Refri y nuestro mundo ya no está ahí~ Y debo decirte, que siento que la culpa es 100% mía. Por mucho que digamos qeu ambas nos distanciamos y nos comenzamos a enfocar más en nuestras vidas... debí haber estado más atenta. ¿QUE MIERDA ME COSTABA SIMPLEMENTE PREGUNTAR COMO ESTABAS? Pero no, claro. Tan distraída que salí, si hubiera sido más aterrizada, más atenta... esto no hubiera ocurrido, jamás te hubiera perdido. Me dolió leer como te despedias de mi, como me decías que ya no podrías ser mi mejor amiga, pero que siemrpe estarías como amiga cuando te necesitara. Las amistades son como flores, se cultivan y crecen. Pero esta, por que no la regué como debía, se ha secado. Y no sabes cuanto me duele. Entiendo tu decisión, por más que me duela la entiendo. Entiendo que no me quieras a tu lado como mejor amiga, deben haber muchas personas que son mejroes candidatas y menos despistadas, que puedan estar siempre que lo necesites. Ahroa es muy tarde para mi, mi oportunidad pasó y las cagué, las cagué feo. Perdoname. Si, perdoname. Te entendería que no me perdonaras ahora, pero espero que pasado el tiempo logres perdonarme por las faltas que he cometido. Perdoname, por no estar siempre que me necesitaste. Perdoname, por no abrazarte cuando lo necesitaste. Perdoname, por no ser la que te ha dado los mejores concejos. Perdoname, por vivir tan lejos. Perdoname, por no cuidarte como lo mereces. Perdoname, por defraudarte. Perdoname, por no haber sido la mejor amiga que estabas buscando. Perdoname, por no lograr ser lo que tu habías visto en mi~ Por no ser lo que necesitabas.
BFF= Mejor amiga POR SIEMPRE. Creeme, aunque para ti esto se pueda haber acabado, en mi corazón el espacio dem ejor amiga sigue con tu nombre. Ese nombre nunca será borrado, jamás te sacaré de mi vida. Siemrpe que me necesites acudiré en tu ayuda, pero debes avisarme.... no soy adivina. Siempre que llores, intentaré consolarte, espero no volver a fallar, almenos como tu simple amiga. Seré tu amiga, tu mi mejor. Te escucharé siempre que lo necesites, te daré concejos aunque nunca serán los mejores. Siempre que lo necesites te haré reir, siempre que lo necesites estaré para ti... por los viejos tiempos. Por aquel dibujo que nucna te entregué y espero algún día darte. Por aquellos recuerdos que tengo a tu lado, por verte una sola vez más~ Aff~ Estoy tan sin palabras... tan solo... perdoname. Te amo mejor amiga, te amaré hoy y siempre. HOY Y SIEMPRE.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi