17 ago 2010

Te amo.

Para ti, porque eres lo mejor con lo que me he topado en esta vida, porque jamás te dejaré ir. Para ti, por siempre lograr sacarme una sonrisa, por serlo todo para mi. Para ti, porque me amas tal y como te amo yo, porque me quieres con defectos incluidos. Para ti, por verme como nadie más me ve, como nunca nadie más me ha visto. Para nosotros, por ser una pareja como ninguna otra, únicos. Para ti, por ser tan mio como yo soy tuya, por amarme hasta en mis peores días. Para ti, porque me quitas el aliento con una sola mirada, y porque me sacas suspiros con tus besos. Para ti, pro estar en mi mente a cada rato, por ocupar todo mi corazón, porque cada día te amo más. Para nosotros, para que esto sea eterno, para que juntos se detenga el tiempo. Para nosotros, para poder cumplir todos nuestros sueños. Para mi, para poder hacer de ti la persona más feliz que haya sobre esta tierra. Para ti, por ser mi mundo. Para mi, para yo poder ser tu mundo y más. Para ti, porque te amo más que a nada, porque te amo. Para nosotros, por nuestra vida juntos. Para mi, para poder cumplir todos tus deceos, fantasías, anhelos, sueños. Para ti, para poder darte las gracias por todo lo que haces día a día. Para ti, para intentar demostrarte lo que siento, por siempre apoyarme y creer en mi. Para ti, por tenerme la fe que nadie más me tiene, por ser todo lo que quiero. Para ti, por ser mi droga, mi oxígeno. Para mi, para nunca soltar tu mano. Para nosotros, para caminar eternamente juntos. Para ti, dejarme ser parte de tu vida, por haber entrado a la mía. Para ti, por que mi cuerpo es solo tuyo. Para nosotros, por el mundo que hemos creado, para que nuestra semilla plantada crezca sana y fuerte. Para ti; de mi, para ti, por hoy, por mañana, por siempre. Te amo, te extraño. Te amo, te necesito. Te amo, solo mio, solo tuya. Te amo, te amo, te amo y te amo. Para ti, por mi, por nosotros, por nuestros sueños y anhelos. Por ti, por mi, por nosotros y nuestro mundo.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi