24 ene 2011

Aba ♥

Abuelita, no es justo, gente como tu debería vivir para siempre. Me gustaría mucho que estubieras conmigo ahora, tengo tantas preguntas que hacerte. Tantas cosas que me gustaría saber, escuchar... Tantas cosas, que por edad, nunca pude preguntarte.


Si, te extraño, y supongo que jamás lo dejaré de hacer. Esque... eras mi abuelita ♥~Tu me hacías vestiditos, me contabas historias y me hacías reir. Tu me consolabas, me hacías dormir, jugabas domino conmigo, me tapabas cuando alguna embarrada me mandaba y siempre me secabas mis lagrimitas~ Ahora se que te podría contar todas mis penas, que hablaríamos de libros y muchas cosas más, pero más que nada serías la única en la familia en la que podría confiar todas mis penas y dolores...



Aff...

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi