26 jun 2010

Dolor.

Hola, yo me siento rara. Como que voy a llorar y no sé porque. Por tonta, quizás. Por la chucha que odio esto weón! Por la chucha que odio todo.

"-Puede ser. Lo que pasa es que lo malo, las mariconadas, las traiciones y todo eso, queda grabado. Carcome lo bueno. Hace más daño. Por eso se te queda. Un buen recuerdo se borra y cuesta volver a sentir lo que sentiste en ese momento. Cuando uno se ha sentido muy como las huevas, ese dolor vuelve fácil."

Si, vuelve fácil. Quizás demaciado fácil y por nada, o por lo más mínimo. Incluso vuelve por temas nada que ver a los cuales lo crearon. Enverdad me vale pico, ya pronto se me va a pasar, lo sé. Más me vale. Más me vale. Más me vale.

QUIERO SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!! No quiero estar en mi casa, no quiero desperdiciar más mi tiempo haciendo nada, menos estudiando. Salir y llegar bien tarde, o no volver hasta el dia siguiente. Hacer la previa a las vacaciones. Disfrutar el tiempo con amigos, con el. Pero ¿con qué permiso weón? ¿Acaso creí qué te van a dejar hacer alguna wea de las que querí weón? No po', familia cuica. ¿Que otra wea esperabai?.

Distorsión (L).

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi