22 jun 2010

Perdón.

Perdonenme por la entrada de ayer, escribí sin pensar y hoy el solo hecho de leerla me hiso sentir reativamente "culpable", me llenó de una sensacion de digusto y asco. Sí, asco. Asco por mis pensamientos, desapruebo totalmente mi manera de pensar y aún así sigo pensando de esta manera, tengo que dejar mis pendejadas contradictorias de lado. Debí haber elegido mejor mis palabras. Ayer, luego de bloggear, me fuí a sentar a mi pieza, me marié y vomité. Fué de lo peor~ Bueno, al fin y al cabo ya pasó, ya acabó. Hoy fué un dia 100 veces mejor que ayer, ojalá se mantenga asi.




"Esta sensacion la conoces bien. Te ha acompañado tantos años como los que tienes, ¿no? Siempre está ahí, nunca desaparece del todo, busca el momento preciso para reaparecer y hacerte recordar que sí, que es verdad, que no eres iugal al resto. Eres peor [...] Eres peor, pero nadie lo sabe: ése es tu secreto. Es una cuestión de desigualdad, de no saber amoldarse, de ser distinto, nada más. ¿Quién sabe? Pero da lo mismo, igual duele, igual incomoda, igual te aleja de todos, igual alejas a todos."

Mala onda.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi