21 jun 2010

Mueranse.

Hay días en los cuales simplemente NO me siento bien. Supongo que así es la vida, así al menos es la mía. Así con la gente que quiere llorar, así con la gente bipolar. Así con los dolores agónicos e internos inexplicables. No quiero nada, absolutamente nada, hace tiempo ya que no sentía una agonía TAN grande. ¿Saben lo horrible que es sufrir sin razón alguna? ¿Reventar en un llanto inconsolable porque sí? Esto es enfermizo, estoy enferma, muy muy enferma.

Seamos egoístas y preguntemos ¿porque a mi? Me dicen que el tiempo curará y me hará olvidarme de mi propio dolor, el cual viene porque le da la puta gana. Pero no, seamos realistas, hasta ahora la vida me ha demostrado que el tiempo no cura nada. Al menos no se digna a curar esto. El tiempo cura muchas otras cosas, cicatriza heridas, cura dolores, cura enfermedades, cura hasta corazones rotos. Pero no, esto de lo que yo sufro no tiene nombre, y al parecer, no tiene cura alguna.

SOY TAN JODIDAMENTE PRESCINDIBLE! Luego de esta entrada me comportaré como que jamás la he escrito, como que un día abrí el blog y aquí estaba, esquivaré toda pregunta y evadiré todo hombro que me ofrezcan. Recibiré cada abrazo que me den, pero no corresponderé a ninguno. Sonreiré sin sonreír, viviré sin vivir. Luego la vida seguirá, me sentiré muchisimo mejor, como si estos días de llanto y miseria hubieran quedado 100% atrás. Y un día ¡PUM! Este jodido sentimiento volverá de nuevo. Es un ciclo repetitivo, una rotonda inútil y sin salida. No entiendo como no me dejan de lado, no entiendo como me siguen soportando. Si yo fuera ustedes, hace mucho hubiera dejado de hablarme, hace mucho hubiera dejado de escuchar mis quejos y leer mis, permitanme mencionarlo, realmente patéticos escritos.

Juro que soy capaz de morir exactamente ahora. Me duele el alma sin razón. ¡SIN RAZÓN! Un par de pastillas no vendrían mal en este momento. Pastillas... de ellas se compone mi existencia. Las odio. Por amarrarme sin saberlo a este sufrimiento (Si, me sujetan a la vida y todo, pero en este momento seré egoísta y me fijaré simplemente en lo que siento)

Aff~ Filo, supongo que gracias por su atención, cambien página, cierren ventana (o en su caso, pestaña), sintonicen otro canal, cambien la radio. Este capítulo, este programa, este drama, por hoy se ha acabado. Me iré a llorar a mi pieza, cualquier cosa supongo que tienen mi teléfono.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi