29 abr 2011

-

Hace tiempo no tenia un episodio como el de anoche. Había olvidado como se sentia tener un ataque de pánico.

Y me saqué el pelo a tirones. A TIRONES. Me estuve ahogando por media, MEDIA HORA SIN PODER RESPIRAR BIEN. Colgaba de la ventana sin dejar de llorar desesperada por respirar bien otra vez. Lloraba, lloraba, gritaba en las almohadas y me sacaba el pelo a tirones... no recuerdo mucho de todo, no se ni como fué que me logré, entre sollozos y lágrimas, quedar dormida.

Pánico, dolor y desaparición. Llantos, gritos y la piel roja. Tenia miedo, tenia mucho miedo. ¿De que?...


¡¿DE QUÉ?! ¿Saben lo desesperante que es que te dé un ataque de pánico como nunca antes y no poder describir bien la razón? Esque es estúpido que la mensione, nadie entiende ni SABE lo que se siente ¿Te digo que fué? ¡¿Te digo que fué?!








C - Á - N - C - E - R




Y esque si lo explico, nadie entiende. Si lo grito, nadie entiende. Si lo lloro, si lo sufro, ni aunque lo exponga... Nadie lo entiende ni nunca lo hará. Hay panicos que no sirve llevar a la luz, es solo un miedo irracional. Una experencia propia, pero irracional. ¿Para que contarlo? Aquello solo revive mi dolor, además, me hace sentir irracional ¿Porqué tenerle miedo? Ni siquiera sé que va a pasar. ¿Porqué preocuparme? Talvez nunca suceda. Yo tengo claro esto, tengo claro todo esto... pero sigo teniendo pánico. Y me siento estupida si lo hablo, si lo explico. Me siento ESTUPIDA cuando tan solo lo intento...



Y nunca nadie lo va a entender, tampoco tienen que intentarlo. No se gasten en lo que no tiene caso. Su preocupacion, no sirve.

1 Notitas:

Anónimo dijo...

sabes? yo te entiendo, siempre me dan esos atakes, siempre tengo alucinaciones y se como es vivir eso, se que es horrible, la desesperación de no poder respirar trankila de no poder controlar la situación.
y yo también tengo miedo asi de irracionales
a lo mejor te sirva saber k alguien te entiende :3
ami me sirve.

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi