2 may 2011

16.

Anoche estube pensando en que ya queda poco para mi cumpleaños, y no quiero que llegue. Me gustaría que llegara por el echo de que me encanta compartir con mis amigos, me encanta tenerlos a todos en mi casita y poder verlos a todos tan felices y compartiendo. Pero no, no estoy lista para seguir viendo como los años se van pasando y escapando entre mis dedos, por más cerrado que tenga el puño.

Soy de aquellas personas que no agarró un delineador hasta que estuvo en 8vo básico, que todabía no usa lapiz labial, ni sombra, ni base porque lo encuentra muy de vieja. Soy de aquellas que obligaron a comenzar a usar sosten y si fuera por ella, jamás usaría tacones. De ser por mi, si tubiera con quien, seguiría ahorrando para comprarme libretitas de boletas en el jumbo para jugar al banco con mis amigos. Soy de aquellas que encuentran que lo mejor de Halloween, son los disfrazes y los dulces. De aquellas que les emociona recibir huevitos en pascua y celebrar el día del niño, soy de quienes lo esperan con ansias. Aquellas que se gastaban más de mil pesos en las ferias de las pulgas comprando puras cosas que nunca usaba, pero que eran suyos y comprados con su plata. Sus pequeños logros. De aquellas que lo unico que necesitaba para una tarde bonita era su bicicleta y su casco, y era la mujer más feliz en todo el planeta. No, la niña más feliz de todo el planeta.

Soy pequeña, amo las peliculas animadas, los dulces y jugar a la pelota. Amo los monitos animados, las caricaturas, leer condorito y comer helado. Soy feliz comiendo chiquitines, disfruto más un chubi que toda una cena en el McDonalds. No, no estoy lista para seguir creciendo. Pobre pequeña e ilusa infante,
aqui sentada cerrando los ojos y contando hasta diez con los oídos tapados, creyendo como el pequeño ser vivo que es, que mientras tenga los ojos cerrados se va a parar el tiempo. Es hora de entender que quiera o no, algun dia creceré, que no controlo el tiempo ni la manera en que este corre. Y se sentirá tan mal como comenzar a ver todo en blanco y negro.


La única razón por la que no me duele tanto el paso del tiempo, eres tú. Es el echo de querer ver como será nuestra vida juntos y todo lo maravilloso que vendrá con ella y contigo. Las risas, los recuerdos, las fotos, la familia que tendremos. Todo eso me suena bello, es un sueño que quiero que se haga realidad. Fuera de eso, es simplemente comenzar a ver en blanco y negro. No sé, no estoy lista simplemente. Aún no.

1 Notitas:

Asumi Stawebrid~ dijo...

Hay mami Nekko.

Te entiendo muchisimo, me pasa exactamente lo mismo, pero yo cumplo la mayoría de edad u-u

Disfruta todo lo que puedas sin importar o que digan,al menos eso creo yo que debes hacer, aunque tambien en su medida.

Te compraré otro regalito este año para volver a dartelo cuando al fin te vea xD Te quiero muchito y te adoro arto aunque no nos veamos mucho y hablemos poco por distintas razones. De evrdad te recuerdo con arto cariño y hasta te tengo en marcado rápido x3 Te adoro mami hermosha <3

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi