8 sept 2011

"En esa ciudad no había nadie. Habían casas, y podías ver las luces brillando a través de las ventanas. Pero en la calle, no había nadie. Miré por la ventana. Había una persona. Pero estaba con “eso”. Miré en otra casa. Como esperaba, había otra persona con “eso”. Pero eso es porque estar con “eso” era divertido. Más divertido que estar con otras personas. La gente ya no sale. En esta ciudad, no hay nadie. Me voy a ir de viaje. De viaje a otra ciudad. Espero que alguien para mí me encuentre en ese otro lugar. Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y solo a mí… entonces será el momento para que los dos nos marchemos. Quiero conocer a alguien solo para mí. Pensando en eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía."


0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi