25 may 2010

~

Siempre he sido una persona que vive almenos 10 dias en uno, no puedo vivir un dia a la vez. Me distraigo facilmente, sin embargo todo me parece importante. Nunca he dejado de pensar en el mañana, en lo que viene después o en las consecuencias de mis actos. Me cuesta mucho dejar la mente en blanco, creo que jamás en mi vida lo he logrado. Como dije, vivo 10 dias en uno, siempre lo he hecho.

Pero a tu lado... a tu lado me comporto de una manera 100% diferente. A tu lado realmente disfruto el pasar de los dias. A tu lado disfruto el no hacer nada, aún sabiendo que al dia siguiente puedo tener todo. A tu lado disfruto que el tiempo pase lento, para no pasar ningun detalle por alto, ya que hasta el más minimo echo parece realmente importante. Tu voz relaja mi mente, calma mis pensamientos; al mismo tiempo acelera mi corazón y mi respiración. Siento que contigo realmente disfruto la vida, contigo realmente vivo el dia a dia. Y me encanta~ Sisi, amor mio. Tu también me encantas.


Te amo demaciado, se viene un lindo findesemana a tu lado <3~

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi