3 may 2010

Historas.

"No, que va. Nada de hilos para Fenoglio, ya fueran de palabras o del destino. Le gustaba disponer de su propia vida y se prevenía de cualquier intromisión... aunque reconocía que le encantaba ser titiritero."

Esque ¿Debe haber algo más rico que saber poder controlar tu vida y ADEMÁS tener control sobre la del resto? Asi debe sentirse ser Dios, poder poner todo a tu disposición, poder hacer todo cuanto quieres y como quieres. Que te digan lo que quieres oir, que callen y guarden lo que no. Pero no, yo no soy Dios, yo ni me acerco a su inexistente figura. Y que horrible sensación es el no ser el titiritero de las historias que más me gustaría poder narrar y tejer con mis propias frases y palabras.

___

Al principio, no pude evitar sentir miedo. De ves en cuando me sorprendo sintiendolo nuevamente, pero yo sé que no pasará nada. Tu me lo dijiste y sé, que no me mentirías <3.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi