22 may 2010

Me siento tan 100% inútil. Cuando uno quiere a alguien, quiere estar ahí siempre para esa persona, ya sea poder ayudarla o simplemente acompañarla. Yo quiero cuidarte, subirte el animo cuando estés triste, ayudarte, nunca soltarte la mano. No te preocupes, jamás la soltaré. Pero me siento tan inútil, yo debería estar intentando subir tu animo, pero ya no sé que hacer. Siento que te estoy fallando, yo no debo fallarte. Es algo que no me perdonaría. Tu confías en mi, tu crees en mi, no puedo fallarte. Oh.. no me lo perdonaría. Una falla hace daño, y en verdad no me lo perdonaría ni por nada del mundo, si supiera que hacer ahora o que decirte, no dudaría en hacerlo pero, ya no sé que hacer... no sé que hacer... Te amo, perdona mi inutilidad en casos asi... y no puedo ni abrazarte...




ñañaña, me sudan los ojos.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi