12 may 2010

Too late.

ASDF! Tengo tanto, tanto en mi cabeza. Escribir siempre me había ayudado a liberar ya sea estres o penas, aveces simplemente liberaba estados bipolares e inexplicables. Pero hoy no, oh no.~ Me siento como un escritor frente a una hoja de papel en blanco y que debe entregar el trabajo mañana. No puedo escribir, no me puedo expresar. Se me perdieron las palabras, se me fugaron ¿alguien las ha visto?. Las necesito, las extraño. Me siento vacía sin ellas, me desespero. ¿Como expresarme, ¿como explotar? No, sin palabras no soy nadie. Dios, devuelvemelas. LAS NECESITO. Son como mi droga, no soy nadie sin ellas, no soy nadie sin ellas...

Sin palabras soy solo hueso, carne y hueso. Me siento como una muñeca de porcelana que es frágil como papel y las palabras, mis dueñas, dejaron de jugar conmigo y me olvidaron. Me tiraron al bote de la basura y me rompí, soy frágil, muy frágil. No me dejen caer...

Oh, solo quiero llorar. Palabras, vengan y jueguen conmigo, distraiganme y haganme volar con sus escritos. No, porfavor no me dejen, voy a explotar, voy a explotar. No quiero volver a llorar... Distraiganme, no quiero vovler a llorar, no quiero volver a llorar. Distraiganme, una sola ves más.






























Oh, its too late.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi