9 jul 2010

41.-

Cambié el titulo del blog ¿les gusta? Yo lo encuentro super acorde a la vida, almenos a la mia. Porque no sé ustedes, pero yo encuentro agonizante esto de ser humana, de respirar, de vivir, de sentir y de pensar. La agonía de ser humana. La agonía de vivir. La agonía de sentir. La agonía de dormir. La agonía de despertar. La agonía de ser y estar. Quizás debería dejar de guardarmelo todo. Hoy ne dia hasta vivir es dificil, en mis tiempos las cosas no eran así. Si, es verdad, quizás debería simplemente hasta dejar de guardarme lo que no entiendo. Tengo TANTO que comunicarles, tanto que he pensado en estos dias. Pero lo que pasa esque no son pensamientos que cambiarán mi vida o las suyas, ni son tan importantes para nadie. Además que no tengo palabras, claro está. Hola, yo escribo puras weas.

Desearía TANTO ser diferente. Soy tan normal. ¡TAN NORMAL, POR LA CHUCHA! Si tan solo fuera alguien con quien pasar su tiempo fuera interesante. Si tubiera hablidades, algún don. Todos tenemos algún don. YO NO LOGRO ENCONTRAR EL MIO. Me lo robaron, pongan avisos en las cajas de leche, en la tele, en los diarios, en los muros. Lo quiero encontrar, quiero devuelta aquel don que nunca tube. POR LA PUTA, QUIERO SER DIFERENTE, ESPECIAL, INTERESANTE, NO-TAN-YO Y FIN. Enverdad, soy demaciado común. A mi me encuentran hasta a la vuelta de la esquina, otra personita más y fin. Nada diferente. Nada especial. Nada único. Nada genial. Nada interesante. Nada nada y NADA.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi