22 jul 2010

I'm SO fucking plastic.

Esta mañana lloré. Si, luego de bañarme me miré al espejo y lloré, lloré, jamás me había disgustado tanto como soy. Supongo que siempre he tenido el autoestima baja, pero no, no es lo tipico de decir que "soy fea". No, va más ayá de un rostro bonito, yo no estoy conforme con mi cuerpo. Y ahora, sentada aqui, frente a esta pantalla, narraré sobre todo esto que siento.

¿Que? ¿Niña, acaso quieres ser P E R F E C T A ? ¿De que mierda te sirve ser perfecta? No importa cuan fuerte luche por esto, ya que el cuerpo se deteriora, con el paso del tiempo se arruga, se imperfecciona, se destruye, y todo tipo de belleza lo abandona. Todo el esfuerzo que pueda poner hoy por bajarde peso, por sentirme mejor, en un par de años será mero recuerdo, pués perderé todo lo avanzado. Es IMPOSIBLE que mi cuerpo se mantenga intacto, y aún asi, no dejo de pensar en verme distinta. En mejorar. Es sierto, la perfeccion no está en lo que la gente llama bello, la perfección está dentro, muy dentro. Es lo de adentro. Es aquello que la gente no ve a primera vista, es aquello que encuentran cuando te conocen, cuando te muestras como eres realmente. Esa es la verdadera belleza, porque eso no se arruga, eso no se deteriora. Eso no cambiará con el paso del tiempo, por dentro seremos los mismos de siempre. A menos que claro, la persona cambie, pero eso es un cuento totalmente diferente, tema de otra entrada. La perfeccion, la belleza no es algo visible.

Y aún asi, teniendo claro esto, aún asi! No dejo de pensar en bajar de peso.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi