11 jul 2010

Te amo~

Te amo, se acercan ya los 4 meses y jamás en mi vida me había sentigo como cuando estoy contigo. Tan completa, tan llena, tan feliz, tan segura, tan viva. Enserio, ya no sé como describir esto que siento por ti. El corazón se me acelera tanto al pensar en ti, al sentir tu cuerpo alrededor del mio, al sentir tus caricias, tus besos, tu aliento, tu olor, tu voz, tu mirada, tu corazón latiendo al son con el mio. Todo es tan.... perfecto. Soy tan tan tan tan feliz contigo! Quiero que se mañana ahora ya, para poder tenerte conmigo. Siento que no expreso mucho lo que siento, esque nunca he sido demaciado buena en eso. Mis nervios me impiden pronunciar algunas palabras, aunque ambos sabemos que voy superando aquellos nervios~ (L). No creo que algún otro ser en el mundo sienta esto que yo siento por ti, es demaciado grande, demaciado especial. El lazo único que nos une a mi y a ti, como un solo ser, como un solo muro. Vivo por ti, y viceversa. Eres mi vida, realmente te has vuelto mi vida. No sé que haría sin ti, ambos sabemos que no sería nada, tal vez ya hace mucho me hubiera quedado atrás. Contigo vivo como jamás viví, sonrío como nunca, siento como jamás había sentido nada, amo... como jamás había amado a otro ser viviente. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, TE AMO! Mucho, demaciado, esque no sé como decirlo, enserio. Las palabras se me quedan cortas, todas. Cada cosa de ti me enamora. Cada fibra de tu cuerpo, de tu ser, de tu persona, me encanta. Te amo tal cual eres, te amo tal cual te conosí. Y creeme, porque lo digo más que segura, que te amaré por siempre y para siempre. Que esto que siento por ti es eterno. Siempre velaré por tu felicidad, por que sonrías (No hay nada que me haga sentir mejor que tu sonrisa~). Siempre daré lo máximo por ser lo mejor para ti, haré hasta lo imposible y más para mantenerte siempre contento, completo, para que vivas tranquilo. Sé que tengo fallas, pero las corregiré, por ti ti y solo por ti. Sé que talves no sea de animos muy estables y talves decaiga de ves en cuando. Pero no por eso dejaré de cuidarte, siempre te voy a cuidar. No importa como, no importa cuando, no importa donde. Mi mano SIEMPRE sostendrá la tuya, siempre caminaré a tu lado. Siento que te he escrito muy poco, podría seguir alargando el texto mucho más. Esuqe no quiero aburrirte ñam ñam (L). Mañana te veo y seré tan extremadamente feliz! Jamás había llorado de emoción por alguien~ (L). Te amo Felipe, mucho, mucho, MUCHO! Otro dia escribo más, lo prometo. Esque aún tengo tanto que expresarte (L). Enserio, las palabras se me qeudan muy cortas (L). TE AMO!

And I love you so.
The people ask me how,
How I've lived till now.
I tell them I don't know.

I guess they understand
How lonely life has been.
But life began again
The day you took my hand.


And, yes, I know how lonely life can be.
The shadows follow me, and the night won't set me free.
But I don't let the evening get me down
Now that you're around me.


And you love me, too.
Your thoughts are just for me;
You set my spirit free.
I'm happy that you do.


The book of life is brief
And once a page is read,
All but love is dead.
That is my belief.

And, yes, I know how loveless life can be.
The shadows follow me, and the night won't set me free.
But I don't let the evening bring me down
Now that you're around me.

And I love you so.
The people ask me how,
How I've lived till now.
I tell them, "i don't know."

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi