20 jul 2010

Otro dolor más.

Y cada ves que caigo, que me tropiezo, siento que me alejo, que me cierro. Cada ves que este corazón sufre, siento que además está alejando a todos. No quiero alejarlo. ¿Por qué duele de esta manera? ¿Por qué duele tanto el sentir? Es como si viniera saliendo de un incendio, y mis quemaduras no fueran superficiales. Tengo mis nervios expuestos, todo lo que la gente normal no siente, yo lo siento. Siento todo. Hasta el vacío. ¿Acaso alguien sabe lo que es sentir hasta el vacío? Quisiera tanto seguir, y dejar esta parte dolorida de mi atrás. Seguir caminando, y al mirar hacia atrás ver aquella parte de mi sufriendo, llorando, SOLA. Encerrarla, y dejarla ahí. Llorando sola. Oh, profavor. Dejenme llorando sola.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi