14 jul 2010

US~

Partamos por lo primero: Quién eres?
Pues tú, vida mia, eres lo más importante, lo más bello, lo más perfecto que alguien como yo podría haber encontrado. Eres la persona de la cual estoy enamorada, a quien yo amo con toda mi vida. Eres todo lo que deseo para ser feliz y más aún. No sé como pude vivir antes de encontrarte, no sé como viví tantos años sin tu presencia. Pero tal y como dijiste tú una vez, nos conocimos en el justo y preciso momento. No me imagino la vida sin tí, como te habrás dado cuenta hoy. Ya te dije yo, que el simple echo de imaginarme sin ti me destruye tan, pero tan adentro. Me dijiste que no querías que me sintiera encadenada a ti. Pues bueno, adivina quién está encadenado ahora (L). Lo siento mucho, pero no pretendo dejarte ir. No podría dejarte ir, te amo demaciado como para hacerlo. Enserio, eres la persona más perfecta que me pude haber encontrado en esta vida. Puede que no a tus ojos, o que según tu haya gente que tampoco te encuentre de la manera en la que te estoy describiendo. Pero yo no te veo con sus ojos, o con los tuyos. Yo te veo con los míos, y para mis ojos, no hay persona más hermosa, más perfecta, ni que me atraiga más que tu. Tu tu tu y solo TU. Si ya te extraño~ Y se vienen largos días, pero ya te dije yo, disfrutalos, descansa y relajate mucho! Que yo no dejaré de pensar en ti jamás, estarás todo momento en mi mente. Tu voz, tu silueta, tus besos, tus caricias, el recuerdo de ti en sí, me acompañará todas las mañanas, todas las tardes, todas las noches. Serás lo primero que piense al levantarme, lo primero que piense al acostarme. Y OBVIAMENTE lo único con lo que voy a soñar. Por que si, oh, soñaré con tus besos tanto. Aquellos dulces besos que me das, que me enamoran. Ahora prosigamos, sabes que podría hablar horas y horas sobre ti pero hay que avanzar :3.
Quién soy yo?
Bueno pués..~ Mi nombre es María Francisca Sanz Chancha, tengo 15 años y vivo en Peñalolén. Pero seguramente no querías aquel tipo de descripción, no?
Soy una persona con muy baja autoestima, pero con el tiempo estoy aprendiendo a quererme más (no es un cambio de un día para otro) Justo ahora, en este momento, soy la persona MÁS contenta que alguien se podría imaginar, tengo todo lo que siempre quise y más. Me comparo con otros Yo's de años pasados y estoy, para que mentir, bastante contenta con mi progreso, pero no, aún falta más. He madurado a temprana edad, pero mis alas siguen ahí atrás mio, creo, al parecer, seguramente, demás que si, ¿Y sino? No importa, la vida sigue y sigue y sigue y jamás se va a detener. No soy una persona fuerte, nací débil (tanto física como psicológicamente) y de la misma manera moriré. Estoy rodeada de muy buena gente, muchos me consideran su amiga, pero yo no soy capaz de decir lo mismo. Estoy enamorada hasta los huesos, jamás me había sentido así por alguien, tan atontada. Esque el es mi mundo y aún más! Eso es mucho, es mi vida, el es mi vida! Te amo amor mio (L). Oh, no sabría que más contarles sobre mi, me conosco mucho menos que otra gente me conoce. Yo cacho que otras personas te podrían dar una descrpición más acorde sobre mi que la que yo misma me doy. Ahora, prosigamos.
Quienes somos nosotros dos?
We
Are
Perfection~!
No sé si deba decirlo, pero no puedo evitar pensar que nacimos para estar juntos. Mi cuerpo fué creado para el tuyo, y el tuya para el mio. Esque encajan tan perfectamente (L) Tanto nuestros labios como nuestro cuerpo en sí. Somos una pareja feliz, que vive el uno por el otro. Enserio, estando juntos, me siento completa. Siempre velaremos por la felicidad del otro, lo sabemos. No hay nada mejor que un día juntos ¿verdad?. Algún dia tendremos nuestra casita o apartamento y seremos felices. Tendremos una hijita y seremos buenos padres~ Le leeremos cuentitos y la vestiremos como muñequita (L). Nos terminará odiando, no importa. Está obligada a amarnos. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!! WE ARE THE STRONGEST WALL.

0 Notitas:

Publicar un comentario

Reglette regime
cursor by hikariyummi